2.23.2016

Delineado difuminado para el día a día

¡Hola, chicas!
En esta ocasión os traigo un maquillaje mucho más sencillo que el anterior que sin duda podréis hacer en apenas 10 min y así poder quedaros un ratito más en la cama cada mañana. Si conseguís bajar la marca, dejadmelo en los comentarios y nos reímos un rato ;)




Tras preparar la piel como siempre; es decir, primero una hidratante o una prebase para que el maquillaje nos aguante todo el día sin ningún brillo, luego nuestra base favorita. Un truquito que tenéis que tener en cuenta es que si necesitamos que el maquillaje dure mucho (yo lo utilizo sobre todo para esos días que son eternos y que no llegamos a casa hasta las 21h desde las 7h que hemos salido) es mejor que apliquemos la base con esponja o con la famosa beauty blender para que así la impregnemos más en nuestra piel y aguante mucho más). Personalmente, os aconsejo las de la tienda Burlesque en Madrid porque son las que mejor he encontrado en cuanto a relación calidad-precio. Por último, unos polvos sueltos o compactos para sellar tanto la base como nuestro corrector (en las ojeras y los granitos dichosos).



¡Ahora es el turno de los ojos! Aquí tenéis dos opciones: un delineador en gel o un lápiz que sea cremoso. He probado ambas opciones y la que más me dura es el delineador en gel (me aguantó toda una noche de fiesta jeje así que sí, ¡dura!) pero esto como siempre depende de cada uno. Lo que sí os recomiendo es que no lo hagáis con un eyeliner líquido, ya que este se seca muy rápido y será prácticamente imposible difuminarlo.
La línea, ya sea con el delineador o con el lápiz, la haremos pegado a la raíz de nuestras pestañas pero sin importarnos que sea regular porque seguidamente con una brocha cogeremos una sombra marrón oscuro (para que así quede más natural) y haremos movimientos en zig-zag sobre lo que hemos hecho para ir difuminando la línea negra.

Esto lo podéis hacer tan intenso como os guste o incluso alargarlo y convertirlo en un delineado con rabito bien bonito y elegante. Asimismo, otra opción es hacerlo simplemente con una sombra marrón oscuro y muy pegado a las pestañas porque con un rimmel que nos marque mucho la pestaña tendremos un delineado casi imperceptible pero que nos hace una profundidad en el ojo y nos despierta la mirada para el día a día. ¡Ideal y mucho más rápido para cuando nos quedamos dormidas y no tenemos tiempo pa' na'!

El último paso serían las cejas para rellenar simplemente nuestras calvitas pero nada exagerado porque en seguida canta mucho y, personalmente, creo que no queda para nada bonito.
Con esto, podemos combinarlo con un labial nude, rosa clarito (como hago yo normalmente cada día) o incluso si le queremos dar un toque podemos arriesgarnos con un tono burdeos, ¡que nunca fallará!

PRODUCTOS UTILIZADOS:
Rostro

  • Prebase facial de Deliplus
  • Base hipoallergénica de Bell
  • Concealer cache-cernes HD de Nyx
  • Polvos all about matt! de Essence
  • Colorete 29 de Inglot

Ojos

  • Delineador en gel de Maybelline
  • Lápiz negro de Kryolan
  • Mezcla de las dos sombras más oscuras de la sombra rainbow 112 de Inglot
  • Rimmel Lash Beautifier Volume Mascara with Argan oil de Astor

Cejas

  • Micro browpencil de Nyx

Labios
  1. Naughty Nude 700 de Rimmel London
  2. Lipstick supershine 525 de Flormar






¡Espero que os haya gustado como siempre y si tenéis alguna duda no dudéis en dejádmelo en los comentarios! Siento haberme enrollado pero me gusta que esto sea como la típica charla de chicas en la que nos podamos recomendar cosas y aconsejar :)

¡Hasta la próxima!





7 comentarios:

  1. Me encanta volver a tenerte por aquí :) Comparto contigo el poco cariño por las cejas muy maquilladas jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Acabo de aterrizar en vuestro blog y me está resultando muy interesante. Creo que voy a tener que pasarme por aquí de vez en cuando... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra oír eso! Pues ya sabes, cualquier idea es bienvenida y escuchada con mucho mimo :)

      Eliminar
  3. Que ojos más bonitos! El maquillaje es estupendo. ¿Tienes algún canal en youtube?
    Un beso!

    angiespana.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, todavía nos estamos acostumbrando a la cámara y estoy aprendiendo ahora mismo jugueteando con los editores. Tenemos pensado abrirlo en septiembre de momento me encantaría que siguieses nuestra trayectoria!
      Gracias pro todo ;)

      Eliminar
  4. Hola Andrea, me encanta! Mañana mismo lo pongo en práctica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho oir eso y me encantará ver el resultado! ;)

      Eliminar