3.06.2016

Favoritos de febrero (maquillaje)

¡Buenas tardes, chic@s!
Hoy inauguro una sección totalmente nueva en el blog, ¡los favoritos! Soy consciente de que no los haré todos los meses porque básicamente no me gusta comprar cosas nuevas cada mes cuando tengo muchas en el cajón todavía a medio gastar. Sin embargo, este mes me he permitido algún que otro capricho por las rebajas que todavía continúan (tanto en tiendas de maquillaje como de ropa) así que he hecho una selección de las compras que más me han gustado y las que más he utilizado y que seguro no van a faltar en mi neceser del día a día, ¡comenzamos!




BROCHA BURLESQUE PRO-41


Esta brocha kabuki de pelo sintético para rostro es la única que no he comprado este mes, sino que la tengo desde julio y desde entonces es una de mis favoritas para aplicar la base de maquillaje. Además, de momento, no se le ha caído ningún pelito ni nada así que estoy más que contenta con ella.
Su forma es perfecta: plana y con un pelo corto y muy denso, por lo que la utilizo sobre todo, esos días en los que quiero una mayor cobertura o incluso para bases que carecen de ella porque al ser tan plana actúa casi como una esponja asentando muy bien la base de maquillaje en nuestra piel Asimismo, su forma redondeada facilita enormemente el extenderla por nuestro rostro y difuminarla. Sin embargo, esto se transforma en un defecto a la hora de limpiarla ya que se traga mucho maquillaje y 'cuesta' más dejarla niquelada.
No obstante, esto se puede obviar fácilmente porque si la tocamos notamos desde el primer momento lo suave que es y la sensación que es maquillarse con esta brocha nada más levantarte es... ¡increíble! Y todo esto por tan solo 10'50€..., ¿a qué estáis esperando? Echádle un vistazo aquí.

CORRECTOR HD PHOTOGENIC DE NYX



La siguiente entrada será una review sobre este corrector en concreto porque la verdad es que no paramos de escuchar lo perfecto que es por absolutamente todas las redes sociales y por infinidad de youtubers y bloggers así que... os quiero romper un poco el mito, je je je.
Fuera de bromas, mi relación con este corrector es un poco amor-odio, un sí pero no..., y eso es lo que os explicaré de manera detallada con swachtes y poniéndolo a prueba al máximo.
Os adelanto que en sí es un corrector que me gusta porque tiene (si no recuerdo mal) 10 tonos diferentes incluyendo el corrector verde y el salón; y aunque no se dividen por subtonos como tal, sí que hay algunos que tienden más para rosado y otro para cálidos. Además, tan solo cuesta 5€ como podréis comprobar en su página web aquí así que por ese precio..., ¡tampoco está tan mal!

DÚO DE BROCHAS ECOLÓGICAS PARA OJOS ECCOTOOLS



Estas son las primeras brochas ecológicas que tengo así que tenía muchas ganas de probarlas y aunque os haré una reseña más detallada dentro de un tiempo (todavía las estoy probando y poniendo a prueba), de momento os cuento mi experiencia.
Después de tanto oír hablar de brochas y productos ecológicos me decidí a comprar estas por Iherb (aquí) en primer lugar por el precio y en segundo lugar, gracias al código que puso Laura en su página web de 5€ por el que me salieron prácticamente gratis las brochas y solo tuve que pagar los gastos de envío.
Además de todo esto, desde el primer momento me encantó su forma, tienen el tamaño exacto para poder llevarlas en el neceser de cada día e incluso ahorrando espacio ya que son cuatro brochas en dos y en mi opinión son las formas básicas con las que puedes hacer prácticamente cualquier cosa. De momento la verdad que me encantan porque por ejemplo la parte de smudge es genial para difuminar lápices, eyeliners en gel o incluso para dar un poco de sombra a raíz de pestaña e ir estupenda para todo el día.  De la misma manera, Blend me gusta sobre todo para marcar la cuenca en tonos marrones y que esos ojos hinchados y cansados de cada mañana se disimulen lo máximo posible.
Las otras dos cabezas de brochas no las he utilizado tanto así que todavía tengo que seguir experimentando con ellas pero de momento, difuminan todas ellas muy bien y con poco esfuerzo se trabajan perfectamente las sombras.







COLORETE COLOUR VEIL BLUSH DE KIKO
Este colorete se ha convertido en un favoritísisisimo porque tiene un color espectacular, una textura y un olor que... ¡enamoran a primera vista! Pese a que personalmente la marca Kiko no me gusta demasiado, ahora tienen tantas rebajas que es irresistible entrar y ojear un poco.
El tamaño de este colorete es ideal para llevarlo a cualquier parte, algo que de cierta manera es necesario porque no aguanta una jornada completa de a lo mejor estar 10h fuera de casa, pero claro, ¡no olvidemos el precio! Tan solo cuestan 2'3€ (como podréis comprobar aquí) y aguantan casi 6h, ¿qué más se le puede pedir?
Lo que realmente me tiene enamorada (más si puede) es el color: tiene un tono rosa con un halo dorado que alegra la cara con nada. Aunque no tiene demasiada pigmentación, se trabaja muy bien y da el toque justo de buena cara y de luz para sacarte una sonrisa y verte súper guapa por las mañanas,  sin necesidad del famoso counturing. Estoy deseando que llegue ya el buen tiempo para lucirlo cada día más, si se puede jajaja.
Perdonad la calidad de las fotos, prometo que pronto subiré unas mejores con swachtes pero la luz de estos días no ha ayudado mucho. Espero que percibáis lo mejor posible el brillo dorado (sin shimmer, por supuesto, por eso me gusta tanto) de este colorete rosa tan *.*



Espero que os haya gustado esta nueva sección y que disfrutéis leyendo tanto como yo escribiendo, como siempre.
¿Os ha entrado el gusanillo por algo? ¿Ya habíais probado alguno de estos productos? Dejadme todo en los comentarios.
¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. ¡Me dan ganas de probar todos esos productos! Muchísimas gracias por mencionarme, es todo un orgullo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti! Sin duda el colorete... es el mejor, estoy deseando cogérmelo en otro tono...

      Eliminar