3.30.2016

Claves para un maquillaje de efecto buena cara

¡Hola! ¿Qué tal ha ido vuestra Semana Santa?
Yo no he parado y he aprovechado cualquier rato libre para escribir, jeje. En esta ocasión os traigo un maquillaje que me hice un día que estaba enferma y que no me apetecía absolutamente nada salir a la calle. Por lo tanto, os traigo unos trucos para que os saquéis partido en esos días en los que nuestra cara es casi un cuadro y daríais lo que fuese por no salir ni de la cama.



¡Empezamos!

En primer lugar, es esencial una buena crema hidratante para que vuestra piel aguante perfectamente y recupere las vitaminas para que luzca lo mejor posible. Para mí es esencial además, una base de maquillaje porque cubre mis rojeces, además de ayudar al siguiente producto que nunca puede fallar: un buen corrector. Tanto si es solo en las ojeras, o si lo necesitáis para tapar los granitos es algo que no puede faltar en este tipo de días.

Ahora llega el momento de mi parte favorita de los maquillajes: los ojos, los cuales tendremos que sacarles el máximo partido para que parezca que están más abiertos. Para despertar vuestra mirada es muy importante que marquéis bien la cuenca con colores neutrales como marrones, naranjas..., para que quede lo más natural posible; y si queréis algún toque en especial siempre os podéis atrever con los rosas palo. Otro imprescindible para mí es un delineado, aunque sea mínimo, e incluso si lo alargamos un poco (no hace falta que sea tanto como lo he hecho yo, que me motivé un poco, jejeje) abrirá muchísimo más nuestra mirada. La línea de agua también es muy importante que la rellenéis con un color carne o incluso con blanco, porque los días que estamos pachuchas o muy cansadas tienden a los tonos rosados; así que cuanto antes lo quitemos, ¡mejor! Por último, solo nos queda rizar nuestras pestañas y utilizar el mejor rimmel que tengamos para terminar de coronar nuestros ojos.





Como consejo, yo en estos días siempre suelo tender a pintalabios muy potentes para que llamen la atención y también, de alguna manera, nos alegre el rostro.





Espero que os haya gustado, como siempre y perdonad la calidad de las fotos pero los cambios de luz y de tiempo en Semana Santa eran imparables y era cuando más tiempo tenía para estas cositas.
Prometo que las próximas procuraré tener mejor luz, de verdad, jaja es que estas cosas no me gustan nada, espero que lo entendáis.

¿Cuáles son vuestros trucos para lucir cualquier día?
Si probáis alguno de ellos, ¡me encantaría verlo!
He dejado una encuesta en mi Twitter, para saber vuestra opinión de próximas entradas ;)
¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario