4.13.2016

Outfit noche primaveral

¡Hola, chic@s!
La universidad me tiene absorbida, lo sé, lo siento. Perdonad por todo porque lo difícil solo acaba de empezar, en un mes empiezo exámenes y no paro de hacer apuntes...
¡Pero bueno, ya estoy aquí!

En esta ocasión, os traigo un outfit para estos días en los que ha vuelto el frío pero no por ello queremos  de ir guapas y con un poco más de color. ¿Soy la única que está deseando que llegue el Sol y poder ir más fresquita y con colores más vivos?




Para dar una vuelta por Madrid opté por un mono, porque son HIPER cómodos y este me tiene enamorada por todo su colorido, su forma ajustada a la cintura y anchito para ir sexy con el escote tan bonito que tiene a la vez que sencilla y sobre todo, como si estuviera por casa. Las medias de color marrón tupidas, para no morirme de frío básicamente, y unos zapatos tipo chico que le terminan de dar el toque elegante. Por último el abrigo mostaza que es uno de mis básicos porque es llamativo y es una de las mejores maneras de dar el toque final a cualquier look, aunque me encantaría haberme puesto alguna chaqueta de lana pero hace mucho frío todavía y por eso, la bufanda a cuadros que se está convirtiendo en un básico.
Personalmente, este outfit lo utilizo tanto para la noche como para esos días en los que entre semana te apetece ir un poco más arreglada, porque es muy cómodo. No sé vuestra opinión de los monos..., pero estoy deseando comprarme alguno más.








¿QUÉ LLEVO PUESTO EN EL BODY?
1. Mono Bershka (old)
2. Medias marrones
3. Zapatos marrones Coolway
4. Abrigo mostaza Stradivarius (old)
5. Bufanda a cuadros Atmosphere

Espero que os haya gustado, como siempre y os espero en los comentarios.
Estoy deseando haceros un look de maquillaje y alguna que otra review, ¿alguna sugerencia?

1 comentario:

  1. Me encanta tu mono, soy fan de ellos jajaja ¡Ánimo con el último tramo del curso!

    ResponderEliminar