3.24.2016

Outfit entretiempo

¡Hola, chic@s!
Esta vez hago más caso a vuestras peticiones y os traigo un outfit para estos días en los que no hace ni frío ni calor y por eso tenemos que ir "más preparadas" porque no sé vosotras pero yo prefiero cargar de más que morirme congelada jaja. Además, como ahora se llevan los bolsos grandes, está genial porque cabe de todo.
Bueno, que me voy por las ramas, ¡empezamos!



En este tiempo mis prendas favoritas son las chaquetas de lana porque abrigan lo justo y si queremos un poco más de calor tan solo tenemos que unirle un jersey debajo y una bufanda suuuuper grande, que además de calentar quedan genial. Esta chaqueta en concreto, además es una de mis favoritas porque es granate y posee tintes blancos jaspeados preciosos así que un look que podría ser totalmente básico como este, le dais un toque totalmente distinto. Quizá el único pero que le puedo sacar a esta chaqueta sea que es demasiado larga y no tiene bolsillos, pero se lo podremos perdonar, ¿no? Las converse para mí son un básico para salir a andar y sobre todo, para liberar ya nuestros pies de tantas bota, ¡que ya llega la primavera! Por último, esta mochila se ha convertido en el comodín perfecto, más incluso que cualquier bolso grande porque cuando llevo libros a la universidad o tengo que llevar algo más pesado, en seguida me dolía la espalda así que en cuanto vi el precio de esta, me enamoré y no me lo pensé dos veces, ¿qué os parece? ¿Os gusta?







¿QUÉ LLEVO PUESTO EN EL BODY?
1. Jersey negro de Mango (outlet)
2. Chaqueta de lana morada Pull & Bear (temporadas pasadas)
4. Converse negras
5. Mochila Parfois


¿Os gustan este tipo de entradas? ¿Cuál es vuestro básico para estos días tan cambiantes?
¡Espero que os haya gustado y os espero en los comentarios! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario