3.22.2016

Outfit para días de lluvia

¡Hola, chic@s!
Ya estoy de vuelta. Perdonad haber tardado tanto pero la universidad y un constipado horroroso han hecho de las suyas para que no pudiese hacer fotos ni apenas salir de casa. Sigo un poco pachucha pero, ¡no pasa nada! Disculpadme por la calidad de las fotos pero Madrid está cinco minutos nublado y otros cinco con sol, espero que os guste.

Según la encuesta que he puesto en mi Twitter la mayoría preferíais un outfit de entretiempo, pero el tiempo de estos últimos días me lo ha hecho imposible (si lo unimos a mi catarro), así que os traigo un outfit para días de lluvia, que ya son tan habituales en Semana Santa. No obstante, además, como la encuesta ha estado bastante reñida, he decidido que en esta ocasión hablaremos del outfit pero pasado subiré otra entrada con el paso a paso del maquillaje, ¿qué os parece?




Para el outfit de hoy tenéis que tener en cuenta en primer lugar, mi salud y los repentinos cambios de temperatura que hay en estos días; pero sobre todo la comodidad. Por ello, en esta ocasión he escogido uno de mis jerseys favoritos porque abriga muchísimo y es hiper-mega-super grande, así que por eso mismo he quitado la importancia a la parte de abajo y he escogido unos leggins negros que nos lleven directamente a las botas de agua. Estas son sin duda lo que más me gusta porque como veréis en los plano detalle poseen topos muy pequeños que le dan un toque a su fondo negro-azul marino. Debajo del jersey, para terminar de darle un toque me he puesto una de mis camisas vaqueras más gorditas y entallada para que en cuanto entre a algún bar o mismamente al metro me pueda quitar el jersey y seguir igual de guapa y cómoda. Para terminar de ir abrigadas no debemos olvidar alguna bufanda o cuello y este, como no, me lo ha hecho mi madre. Es mucho más simple y menos llamativo, porque la auténtica estrella aquí es el jersey y la camisa.








¿Qué llevo en el body?
4. Botas de agua con topos blancos


¿Os ha gustado todo? ¿Teníais algo ya? ¿Cuál es vuestro outfit favorito para un día de lluvia?
Espero que os guste y cualquier duda o sugerencia os leo en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. ¡Guapísima! Estoy esperando a ver el post sobre el maquillaje paso a paso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra oír eso porque está programada para mañana!

      Eliminar