6.09.2016

Maquillaje para eventos (color coral)

¡Hola, chic@s!
Os pido una vez más perdón pero ¡ya he terminado! Tras todos los exámenes, me dediqué una semana entera para mí, disfrutar de las vacaciones, el buen tiempo y sobre todo relajarme; pero ya estoy de nuevo aquí con novedades que os contaré al final de esta entrada.

En esta ocasión os traigo una propuesta para todos estos eventos que tenemos en el mes de junio-julio-agosto-septiembre, ya sean bodas, bautizos, comuniones o graduaciones; o incluso yo me lo pondría para alguna fiesta en la playa que sea más especial porque me encanta. Yo ya me gradué el año pasado, pero tenía que asistir a una así que os traigo las fotos del maquillaje que me hice para la ocasión y muuuuy pronto tendréis el outfit, ¡vamos a ello!






En primer lugar, quería salir de lo habitual porque de ir a la biblioteca todos los días me apetecía innovar y detenerme más en la mirada (mi parte favorita del maquillaje), pero que tampoco fuese muy exagerada sino que me diese una imagen juvenil y veraniega. Tras mi prebase de ojos favorita, escogí un tono beige para marcar la cuenca ligeramente porque en seguida puse casi encima (para que se mezclasen entre sí) una sombra entre rosa-morado claro (a juego con el vestido que os enseñaré en la próxima entrada) para posteriormente subir el tono con un marrón tierra oscuro, justo en la esquina externa del ojo para darle profundidad.



Según iba aplicando cada uno de los colores tenía que difuminar bien cada uno de los pasos y mezclándolos entre sí para conseguir una degradación entre ellos para que no se distingan entre sí y formen un todo muy muy muy bonito. Para seguir con las tonalidades cálidas, una sombrita naranja muy potente (¡pero difuminada!, no nos pasemos, chicas, que nos emocionamos...) como sombra de transición y luego una más clara que mi piel sin llegar a ser blanca para debajo de la ceja.
Ciertamente, dudé mucho sobre qué aplicar en el párpado móvil pero sin duda había que rebajar un poquito la intensidad en esta zona para no terminar de parecer un mapache así que escogí un tono rosa palo muy claro mezclado con otro casi blanco que incluso utilizo a veces como iluminador en polvo y en la esquina del lagrimal el iluminador que luego puse por encima del pómulo. Por último, un delineado en gel difuminado con sombra marrón y morada más oscura para darle un toque de profundidad y definición a la mirada. Antes de terminar, en el párpado inferior cogí el marrón tierra y el rosa-morado claro para la parte más externa, pues luego lo difuminé hacia dentro con el primer beige que utilicé. Un lápiz de color carne para la línea de agua, unas buenas pestañas y, ¡ya tenemos los ojos perfectos para acaparar todos los focos!



En el rostro lo único especial que hice fue utilizar mi súper paleta Rose Golden de Zoeva que compré hace un mes y me tiene enamorada aunque hay que tener mucho cuidado si no queremos convertirnos en una bola de discoteca con el iluminador dorado y el colorete, porque pigmentan una barbaridad. Para los labios mi nuevo gloss SuperStay 24h de Maybelline del que os tengo que hablar y una sonrisa de oreja a oreja para deslumbrar en las fotos.






¿Qué os parece? ¿Os atreveríais con algo así?
Si tenéis cualquier duda, consulta o consejo, ¡os espero en los comentarios!

Y ahora... ¡Sorpresa!
¿Qué tal si para compensaros toda esta desaparición escribo dos post a la semana? También he pensado que una vez al mes podría subir maquillajes de caracterización, que se añadirían a los dos de cada semana, ¿os gusta la idea?
¡Espero que os guste y...!
¡¡¡Un saludo y hasta muy muy pronto!!!

4 comentarios:

  1. Guapaaaaaa!!!!!! Que divina eres 😉😘😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te haya gustado!!

      Eliminar
  2. Anónimo6/11/2016

    Muchas gracias por estos post!! Cada vez soy menos desastre con el maquillaje!! :)

    ResponderEliminar