6.12.2016

Outfit para eventos: Vestido coral

¡¡Hola, chic@s!!
Ya estoy de nuevo cumpliendo con lo prometido y como supondréis, os traigo en esta ocasión una propuesta para estos eventos que se avecinan como las graduaciones, bodas, comuniones... Peeero seguid leyendo y veréis cómo lo he acoplado para convertirlo en un vestido mucho más ponible.
Espero que os guste y, ¡empezamos!

Mi elección es un vestido largo color coral (a juego con el maquillaje que os subí en la entrada anterior y que podéis ver aquí) ¿todavía no os habéis dado cuenta de lo que me gusta este color para el verano? jejeje. Bueno, con este post os pretendía enseñaros que este tipo de vestidos no tenéis por qué guardarlos en el armario y sacarlos solamente en las ocasiones especiales, sino todo lo contrario. Este al ser tan fino y suelto me encanta utilizarlo con sandalias y un bolso pequeño para ir al cine, de compras o ir de paseo a cualquier parque tranquilamente. Por eso, las fotos decidí hacerlas un día cualquiera y con unas sandalias de cordones que me encantan aunque lo malo de este tipo de calzado es que casi tienes que sacrificar tu pierna con tal de que no se caigan las cintas continuamente!!




Tanto las sandalias como el vestido me los compré el año pasado, únicamente decidí hacerme algún arreglo como añadirle una goma a la altura de la cintura porque este tipo de corte marca la cintura y disimula las caderas, algo que me encanta. Peeero como complementos escogí unos anillos de Sfera de los que me enamoré nada más verlos, ¿y vosotras? Me parecen que dan un toque más informal al hacer juego con las uñas y crear contraste con el resto de colorido del outfit. No los he encontrado en su web, pero me extraña bastante porque me los compré hace apenas un mes, los cuatro por solo 3€.




¿Qué os parece?
Espero que os haya gustado mucho y os pongáis estos vestidos más en el día a día que simplemente en ocasiones especiales porque no sé vosotras, pero a mí me parece que son realmente preciosos.
¡Espero que me contéis cuáles han sido vuestras elecciones para estas fechas!
Un saludo y, ¡¡hasta muuuy pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario