8.12.2016

Mi rutina de noche de verano

¡Hola de nuevooo!
¿Cómo van esas vacaciones? Espero que genial, y sobre todo, que os estéis cuidando mucho la piel, que es muy importante y más en esta época.
Por eso, os quiero contar cuál es la rutina que sigo en estas noches veraniegas.
¡Espero que os guste!

Antes de todo, tenéis que tener en cuenta que mi piel es mixta con tendencia acnéica, así que todos los productos están muy orientados a la limpieza del exceso de cebo y a su control.
¡COOOOMENZAMOS!

1. DESMAQUILLARNOS

Es quizá el paso más importante, porque con el sudor, nuestra piel se ensucia mucho más, así que no digamos lo importante que es pasarnos un algodón con agua micelar al despertar, antes de maquillarnos y por supuesto, para desmaquillarnos. De esta manera, tendremos la piel mucho más limpia y evitaremos los indeseables puntos negros o granitos (aunque a veces sean casi inevitables, ¿verdad, chicas?)
Mi desmaquillante favorito ahora mismo es el agua micelar de Garnier Todo en uno de la gama Pure Active (este) porque retira muy bien el producto (no he probado con maquillaje waterproof) y deja la piel suave.



2. LIMPIAR A FONDO

Dos veces a la semana hay que limpiar muy muy bien nuestra piel y para ello, yo suelo elegir algún tipo de exfoliante adecuado para mi tipo de piel, que es lo más importante porque yo tengo la piel mixta y una vez utilicé un producto para pieles secas y no quiero contaros los granitos que me salieron con utilizarlo solo una vez. Aun así, siempre hay excepciones en las que utilizamos productos que no son para nuestra piel y nos van bien. Así que no pasa nada, no estresarse, que si cada mujer y cada piel es un mundo, no digamos ya los productos de limpieza faciales.
Ahora mismo el que más me gusta es el Exfocepillo también de Garnier de la gama Pure Active Profundo (este).
Me llamó muchísimo la atención por su cepillo, ya que ahora todas las blogger tienen aparatos de limpieza a precios casi desorbitados, así que a simple vista me pareció una idea fantástica de probar algo parecido. La verdad que me está gustando muchísimo por lo suave que deja mi piel y lo bien que me controla la aparición del exceso de grasa, granitos, puntos negros... Tenéis aquí una review que hice en WEGLAMMERS por si queréis más detalles :)




3. HIDRATAR

Para mí es una de las partes más importantes ya que no sé por qué pero cuando me exfolio noto que mi piel se reseca un poco y necesita un chute de hidratación. Sin embargo, con el producto de Garnier que os acabo de nombrar no me da esa sensación porque me deja hidratada la piel. Aun así, mi crema favorita diaria es la Doble Acción de Clean & Clear porque es para pieles grasas y me controla muy bien los granos, algo en lo que me ayuda enormemente jejeje, sin duda os lo recomiendo en las pieles grasas o mixtas, como la mía.



Espero que os haya gustado y lo estéis pasando genial en vuestras vacaciones.
¿Habéis probado alguno de estos productos?
¡Espero recomendaciones de productos en los comentarios!
¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario