8.06.2016

Wishlist rebajas (moda)

¡Hola, bichinas!
Espero que no hayáis arrasado todavía en las rebajas, ¡que todavía falto yo!
Al igual que hice con el maquillaje en esta entrada, ahora os cuento qué es lo que quiero comprarme en las rebajas de moda.



¿Alguna más se muere de envidia cada vez que las youtubers suben fotos en la playa con bikinis estupendos? A mí siempre me pasa, y luego mi gozo cae en un pozo al ver los precios. Por eso siempre aprovecho las rebajas para ver los chollazos y entre los que he buscado es uno de mis favoritos porque la forma del pecho me parece muy bonita ya que realza bastante y la parte inferior me gustan más de ese tipo que de los que tienen lacitos a sus lados.




Estoy en busca de unas sandalias planas en color marrón ya que las que tengo actualmente están bastante destrozadas, y la verdad es que me está costando mucho porque en las tiendas hay mil plataformas y a mí no me termina de convencer esa moda.
No obstante, cuando he visto estos zapatos de Stradivarius me han gustado muchísimo: sencillas, elegantes y cómodas (o eso parecen). Además, me recuerdan a las típicas mallorquinas pero con un toque muy especial.




Adoro los monos. Me parece la prenda más cómoda y fresquita para esta época del año. Así que me gustan en todas sus formas y colores, este me parece ideal aunque en Bershka hay otro mono más de vestir con estampado floral en fondo azul que es muuuuuuy bonito.




Las cazadoras bomber me parecen una prenda muy versátil porque abrigan para las noches de verano o si te sobra, te lo puedes colgar a la cintura y sigues igual de guapa. Además de que no queda rara con zapatillas o sandalias. Al principio, estuve detrás de la de color kaki para que fuese más ponible pero ya que estas prendas de entretiempo las ponemos poco, mejor que sea especial, ¿no?




Me encantan los vestidos para el verano porque después de los monos y unos buenos shorts, son lo mas cómodo y fresco. Además, superan a los shorts a la hora de vestir más arreglado; y esta temporada estoy enamorada de los volantes a la altura del pecho cuando el corte es de palabra de honor. Me parece una elección fantástica porque el tejido denim conjunta con cualquier cosa.


¿Y vosotras? ¿Qué os gustaría comprar en las rebajas?
¡¡Espero que os haya gustado y nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario