7.31.2016

Reto Depotingueo Julio

¡Buenos días, bichinas!
En esta ocasión he realizado un maquillaje para el reto que organiza Janire Viguri, la blogger de Depotingueo.com cada mes en su blog, así que no sé a qué esperáis para darle al link e ir a ver el resto de participantes.
Si me visitáis desde ese mismo blog, ¡bienvenidas! Espero que os guste mucho mi blog de belleza, moda y costura.
¡Empezamos con el paso a paso!



En primer lugar, he preparado la piel con la prebase de Deliplus que minimiza los poros seguido del corrector Prolongwear de M.A.C. y la base Fit Me de Maybelline. Para las cejas, me encanta el Microbrow de Nyx Cosmetics para rellenar los huecos y luego el gel Make me brow de Essence para fijar los pelillos y que no se muevan.

Comencemos con lo interesante, cómo combinar los colores elegidos por Janire:


OJOS

  1. Tras aplicar la prebase I love Stage de Essence, mi favorita, aplico una sombra con mucho brillo en tonos verdes y azules, como base para lo que vamos a ir degradando después hacia los tonos de arriba.
  2. En la parte externa aplicaré una sombra más azulada, es decir, la que se encuentra abajo a la izquierda.
  3. Para dar un poco de profundidad a la mirada he aplicado una sombra azul verdosa con brillo oscura en la esquina externa del ojo.
  4. Seguidamente, en la parte interna y difuminándolo muy bien aplicamos una sombra verdosa, como la superior derecha.
  5. Para terminar con el párpado superior, aplico una sombra amarilla con brillo en la zona del lagrimal, cuidando bien que lo difuminemos con el tono verde.



En el párpado inferior he seguido los mismos pasos pero con un tamaño mucho menor dejando la parte interna casi libre, algo que me encanta. Ahora simplemente queda hacernos un eyeliner bien marcado y yo me he aplicado pestañas postizas y luego mi rimel favorito de Astor Cosmetics.

 LABIOS

Tras aplicar mi vaselina favorita he optado por el pintalabios Color Sensational de Maybelline en el tono 180, pues se trata de un color rosa muy intenso que concuerda perfectamente con el elegido por Janire.

Para terminar con el rostro, opté por el colorete Choral de Sleek, un color mandarina muy sutil que me encanta.







Espero que os haya gustado tanto como a mí hacer este reto porque sin duda he disfrutado imaginando todas las posibilidades posibles de los colores, ¡Gracias, Janire!
Dejadme en los comentarios qué os ha parecido y compartidlo en vuestras redes sociales si os ha gustado.
¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. ¡ Por fin se te ha arreglado lo de los comentarios! jejejeje.
    Me ha encantado tu look. El amarillo es un color estupendo para el interior del ojo. Yo cada vez lo estoy usando más. Te ha quedado un efecto degradado muy bonito.¡ Y es un maquillaje perfecto para esos ojazos verdes!
    ¡ Un besito!

    ResponderEliminar