7.17.2016

Mis básicos de verano: BODY

¡Hola de nuevo, chic@s!
Siguiendo con la temática de Mis básicos de verano os enseño un must have que está arrasando este verano: LOS BODYS.
También estoy participando por segunda vez en el Domingo Street Style de la guapísima y majísima Marikowskaya (aquí os dejo su blog) así que, ¡si no la conocéis no sé a qué estáis esperando! Las que vengáis de ese post, espero que os guste mi blog, porque poco a poco voy aprendiendo e intentando mejorar cada vez más.
¡Comenzamos!



Como habréis podido comprobar, los bodys están arrasando entre todas las bloggers y youtubers de moda, y la verdad que no es de extrañar porque personalmente, me parecen una prenda muy cómoda, que favorece a casi todos los cuerpos (por no decir todos), ya que en cada tienda hay muchísimos modelos. Vamos, que tenéis de todos los tipos y colores para comprobar por vosotras mismas lo genial que es esta prenda.
A mí, me encantan en todas sus modalidades y en especial las que tienen los escotes en la espalda (algo que también es tendencia). Este en concreto es de Bershka de estas rebajas, pues me costó 8€ así que en cuanto vi el súper escote que tenía en la parte delantera y la forma no lo dudé ni un segundo.
En esta ocasión decidí combinarlo con unos shorts vaqueros, un cinturón que me compré en Primark junto con otro por tan solo 1'5€ y unas sandalias con flecos y estampado como étnico (otro de mis favoritísisisimos). Para terminar un bolso a juego de hace un año de Pull & Bear que me encanta, porque tiene como relieve de estampado étnico (no sé si lo podréis apreciar bien en la foto, pero tranquilas que volverá).





¿Alguna coincide conmigo? ¿Cuál es vuestro tipo de body favorito?
¡Espero que os haya gustado! Si es así me gustaría que compartieseis la publicación en vuestras redes sociales o me dejéis algún comentario, ¡gracias!
¡HASTA PRONTOOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario