7.15.2016

Wishlist rebajas (maquillaje)

¡Hola, chic@s!
Sé que en la última encuesta que hice en mi Twitter (que aquí os dejo, porque os estoy preguntando bastantes cositas) salió que lo que más queríais era una review y ciertamente es lo que pensaba hacer. Sin embargo, quiero aplazarlo para más adelante porque me di cuenta que todavía tengo que probar mucho más y hacerme bien con ese producto.
Espero que no os importe demasiado y, ¡empezamos con la wishlist de maquillaje!


Si queréis ver alguno de los productos para informaros mejor o para ver el precio, solo tenéis que hacer 'click' en el propio nombre.




Hace mucho tiempo que ya probé este tipo de sombras y son realmente una pasada, incluso sin prebase duran horas y horas. Yo me las compro sin ningún tipo de envase porque las coloco en una paleta imantada de la tienda Burlesque, ya que así bajan como 2€ aprox. del precio que marca.





Efectivamente, jajaja quiero otra. La que tengo es muy grande así que estoy ojeando los tamaños para poder comprar una más pequeña y que sea más práctica a la hora de llevármela de viaje.




Soy una auténtica fan de las sombras de esta tienda y la que tengo actualmente para el contorno no me convence demasiado, así que me gustaría ir y toquetear esta a ver qué tal está porque tiene muuuuuy buena pinta. Y no solo para el contorneado, sino incluso para el bronceador o el colorete.




Tengo muchísimas ganas de comprar una brocha de tipo lápiz y sin duda las brochas de Burlesque es en las que más confío. Aun así, tengo muchas ganas de probar alguna de Zoeva, pero me echa para atrás un poco el precio, además de que cuando compro brochas me gusta tocar el pelo y ver cómo es; así que, ¿alguna recomendación?




(Prometo que es lo último que quiero comprarme en Burlesque, jejeje) Son unas esponjas de poliuretano muy parecidas a la beauty blender pero a un precio mucho más asequible y tras leer miles de reviews sobre ellas, esta es la mejor opción. Estoy deseando tenerla porque me parece que es ideal para aplicar la base de maquillaje y que se integre perfectamente en la piel, además de que dure mucho más.



Como ya os digo, tengo unas ganas increíbles de probar cosas de Zoeva, y uno de sus must have sin duda son las paletas de sombras. Tras ojear muuuy detalladamente cada una de ellas en Maquillalia, esta es mi elegida. Los tonos me han enamorado y al ver swatches y swatches por internet, estos tonos son los más especiales y me ayudarán a dar rienda suelta a la imaginación.

7. Iluminador Radian Touch, KIKO Cosmetics


No lo he encontrado en la web oficial, pero en la tienda sí hay (lo tengo fichadísisisismo ;) ). He leído maravillas de él y me he dado cuenta de que todos los iluminadores que tengo son cálidos y tienden concretamente a dorado, ¿alguna recomendación de un iluminador de colores fríos?



Obviando lo último que os he dicho, ¿quién no ha soñado alguna vez con este mítico iluminador? Pues eso, que soñar es gratis y este producto de Nars lleva en mi wishlist años, ¿alguna voluntaria que me lo quiera regalar? Jejeje, algún día será mío :3.
Ahora en serio, he leído muchísisisimas reviews sobre este producto y todos los swachtes habidos y por haber y... ¡ES PERFECTO! Por el tamaño que tiene (¡casi como una base de maquillaje!) y lo bonito que es, yo creo que el precio merece mucho la pena.

Bueno, esto ha sido todo (seguro que en cuanto lo publique me acuerdo de algo que me falta jeje)
Espero que os haya gustado como siempre y os espero en los comentarios con cualquier duda, aunque también me encantaría que me contaseis qué os gustaría comprar ahora en las rebajas en tema de maquillaje (pronto vendrá la ropita jeje ;) )
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario