7.10.2016

Maquillaje en tonos morados

¡Buenos días, bichinas!
Espero que el verano no esté siendo demasiado caluroso allí donde estéis pero mientras tanto os dejo un maquillaje en tonos morados que he hecho con la paleta de Too Faced Chocolate Bar. Este maquillaje la verdad que me encanta para cualquier día especial o una fiesta porque da bastante calidez a la mirada, además de que este color bajo mi punto de vista realza el color de los ojos verdes, ¿y vosotras? ¿Qué opináis?
Espero que os guste, como siempre y ¡os espero al final con alguna consulta que otra!
¡Empezamos!



OJOS:

  1. Apliqué la prebase de ojos de Essence I love stage para conseguir una mayor duración e intensidad en las sombras y luego, una sombra en crema de formato stick de L'oreal de la gama Color Riche Les Crayons en este tono.
  2. Cojo el tono Cherry Coral, un granate tirando a cereza para marcar la cuenca.
  3. En el párpado móvil toca el color estrella de este maquillaje: un morado con mucho brillo y muy potente para que sea realmente llamativo. En el caso de la paleta de Too Faced, se trata de la sombra de Candied Violet.
  4. En la esquina externa del ojo toca dar mucha profundidad con un tono cereza más oscuro y más brillante (tono Amaretto y Black Forest Truffle) al mismo tiempo que difuminarlo con el morado.
  5. El último paso es crear la sombra de transición y la sombra debajo del arco de la ceja. En este caso, escogí un tono rosado para continuar con la gama de colores del look. Sería el tono Strawberry Bon Bon.


Para terminar solo nos falta un eyeliner bien marcado, máscara de pestañas (y pestañas postizas para las más atrevidas). En el caso de los labios, elegí el tono Nude de pintalabios de Essence.





Si os ha gustado, compartid la publicación en vuestras redes sociales y no os olvidéis suscribiros al blog en el buscador de la derecha. Me encantaría también que si recreáis alguno de los maquillajes me etiquetéis.
¡Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario