7.07.2016

Maquillaje Orgullo GAY

¡Hola, chic@s!
Ya estoy de nuevo con un maquillaje de lo más colorido y alegre, para celebrar el orgullo gay que se celebró en Madrid la semana pasada. Personalmente, me encanta esta fiesta porque es la excusa perfecta para hacerme estos maquillajes tan extravagantes y estrambóticos y pasar incluso desapercibida; además, de pasarlo genial y celebrar la libertad del amor.
Así que como siempre, espero que os guste y, ¡comenzamos!

OJOS:
   a) Párpado superior:
  1. Aplico mi prebase de ojos favorita de Essence y luego una sombra en crema de color dorado para que las sombras que aplique después tengan mucho más brillo, ya que la mayoría que tenía eran mate. Este es un buen truco que os puede servir.
  2. En la esquina externa del ojo aplico la sombra morada marcando levemente la uve, ya que es muy intensa y me daba miedo de primeras pasarme, pues es más fácil ir poco a poco.
  3. Seguidamente a toques el tono rosa y difuminándolo con el color morado.
  4. Hacemos lo mismo con el color naranja y ya en el quinto, con el amarillo, para el cual, he sustituido por el dorado para que el look tuviese más brilli-brilli.

    b) Párpado inferior:

         6. Primero he puesto un poco de morado para que se note el corte con el párpado superior y luego aplico la sombra azul oscuro muy pegada a la línea de pestañas.
         7. La siguiente sombra es una azul verdacea y hay que tener mucho cuidado para que no baje demasiado ya que sino la zona de la ojera se ensuciará y queda bastante feo. Además, todos estos colores también tienen que estar muy bien difuminados.
         8. Por último, el tono verde y debe quedar muy claro al final para que quede casi igual que el dorado del lagrimal.


Y tras comprobar que todo está bien difuminado solo nos queda hacer un eyeliner muy dramático y una buena capa de máscara de pestañas. Personalmente, cuando me maquillé para ir a la fiesta del orgullo sí que me puse pestañas postizas y la verdad..., ¡se nota tanto la diferencia!
Sin duda ya las voy a empezar a utilizarlas mucho más a menudo.

c) Cejas:
        He utilizado el Micro Brow pencil de Nyx Cosmetics y luego el gel de cejas de Essense "Make me brow".


LABIOS:
     Para no quitarle protagonismo a los ojos, escogí un tono mate rosa muy claro.

ROSTRO:
     Opté por el corrector ProLongwear de M.A.C. con la base Hypoallergenic de Bell y como iluminador en crema, el corrector Fit Me de Maybelline, para luego encima utilizar el iluminador de la paleta de Zoeva Rose Golden. De esa misma cogí el contorno y el colorete cogí el tono "coral" de Sleek para contrarrestar un poco y que no destacase tanto el rostro como los ojos.






Espero que os haya gustado y perdonad subirlo después, pero no me dio tiempo entre unas cosas y otras. Espero que en los comentarios me contéis cuál fue vuestro maquillaje para la fiesta o cuál sería si pudierais haber ido.
¡HASTA PRONTOOOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario