7.03.2016

Mis básicos de verano: CROP TOP

¡Buenos días!
Quiero iniciar una serie de post en los que os contaré cuáles son mis básicos del verano y como podréis haber visto, comenzaremos con el crop top.
Además, no debéis olvidar que con este outfit estoy participando en el Domingo Street Style de la blogger Marikowskaya, que si no seguís no sé a qué estáis esperando; y si precisamente venís de allí, ¡bienvenidas! Podéis seguirme en mis redes sociales (en 'contacto') o suscribiros al blog en la cajita de la derecha de la pantalla con tan solo introducir vuestro email.
¡Comenzamos!

Los crop top son una prenda que no puede faltar en vuestro armario porque son hiper cómodos, no se lleva sujetador así que se acomodan como segunda piel, lo que al mismo tiempo es bastante sugerente. Además, el crochet es realmente cómodo, se ajusta perfectamente a cualquier tipo de cuerpo y lo más importante: es muy fresquito.
En esta ocasión, lo he querido conjuntar con una minifalda vaquera hasta la cintura y para darle un toque diferente y que fuese menos sexy le quise añadir la blusa de estampado de plumas, ya que el outfit en sí es muy llamativo y por lo tanto, es ideal para las fiestas de verano en la playa, pero para salir por Madrid o incluso a dar una vuelta (es decir, ¡para hacerlo más ponible!) he preferido esta opción. Para terminar de completarlo este bolso tipo cartera que compré el año pasado en la playa en un puesto de cuero.






¿QUÉ LLEVO EN EL BODY?
  • Top Bikini Crochet cuello Hatler Pull & Bear
  • Minifalda Vaquera Bershka (old)
  • Blusa con estampado de plumas de colores (old)
  • Bolso marrón de cuero (hand made)
¡Espero que os haya gustado mucho y nos vemos la próxima semana con más moda y maquillaje!
¡Os espero en los comentarios!

2 comentarios:

  1. Andrea, me encanta tu crop top. Quise hacerme con él pero cuando me decidí estaba ya agotado...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues intentalo por la página web porque yo me lo compré hace apenas 2 semanas nada más.
      ¡Gracias!

      Eliminar