6.27.2016

Review HD Photogenic Concealer de NYX

¡Hola, chic@s! ¿Echabais de menos cotillear sobre maquillaje?
En esta ocasión os traigo una review sobre el famoso corrector HD de Nyx. Seguro que ya habréis oído maravillas hablar él por muchísimas blogger y youtuber, pero aquí va mi opinión.

Antes de todo, tenéis que tener en cuenta que mi piel tiende a resecarse a lo largo del día y que mis ojeras son bastante oscuras y sobre todo en estos días en los que por estudiar, duermo menos. Por eso siempre utilizaba (¡hasta ahora!) el precorrector color salmón de Kryolan antes de la base.
¡Empezamos!

¿Qué promete?
Cubrir ligeramente las imperfecciones con una fórmula rica en emolientes destinada a crear una cobertura media-alta.
  1. Packaging: Me gusta bastante porque no es demasiado grande ni demasiado pequeño, tiene 3g y aunque prácticamente lo utilizo cada día, lo tengo desde hace 5 meses y todavía no se ve que escasee ni nada así que genial. La única pega que le encuentro es que saca demasiado producto, para mi gusto (os lo explico más abajo).
  2. Cobertura: Media-alta diría yo, aunque con un 'pero' muy preocupante: cuidado con la cantidad, ¡no os echéis demasiado!
  3. Textura: A la hora de trabajarla, se difumina con facilidad aunque sí que os recomendaría con una esponja a toques o con brocha y con muchísimo cuidado. Con los dedos lo he probado y es la razón por la que al principio odiase verdaderamente este producto,  no sé porqué pero se hacen pliegues mucho más rápido y queda como a parches.
  4. Duración: Esto lo he comparado con otras amigas a ver si era por mi tipo de piel, pero va a ser que no. Este corrector viene a durar unas 4h, no más, y se nota bastante su degradación.
  5. Pliegues: Este es el auténtico problema de este corrector. 
Resumiendo, realmente os recomiendo este corrector sobre todo para el día a día porque es bastante fácil de llevar y para jornadas cortas. Peeeero si lo que queréis es un corrector que os aguante muchas horas intacto o que cubra ojeras muy muy oscuras, este no es vuestro producto.
Además, por solo 5$ tampoco se puede pedir mucho más, a mí me gusta bastante para esta función. Sin embargo, hay que cogerle el truquillo a la cantidad y la manera de aplicarlo, yo lo hago con una esponja en forma de lágrima de Burlesque (esta) muy pequeña perfecta para estas zonas y simplemente a pequeños toques, lo difumino en forma de 'ala'. De esta manera, consigo que se quede de una manera muy natural para que simplemente poniendo unos polvos de sol o un colorete, o ambos jeje, no necesito nada más para el veranito.


Antes y después...



¿Alguna lo ha probado? ¿Cuál es vuestro corrector favorito?
¡Espero que os haya gustado!
¡Hasta la próxima!

Y... hoy también os cuento que a las 19:30 iré a la fiesta que han organizado en la tienda de NYX de Gran Vía para conocer a los finalistas de los #Nyxspainfaceawards2016, ¿alguna se viene? Tenéis toda la información en la cuenta de Instagram oficial que os dejo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario